Renovando Energías
Sin duda que las Vacaciones de Invierno son una grata instancia para compartir en familia, descansar y sobretodo renovar energías.
Es por este motivo que al reincorporarnos al trabajo escolar les hemos brindado una grata bienvenida para comenzar el Segundo Semestre recargados y, poder así, comenzar a construir nuevos y variados aprendizajes. Consideramos muy importante conocer sobre las actividades y experiencias que tuvieron los niños y niñas durante sus vacaciones. Esta motivación inicial debe ser participativa y grupal para permitir ir recordando, analizando y desde ahí, ir entrelazando los futuros aprendizajes.
Por otro lado la motivación no es sólo responsabilidad de los alumnos, sino también de sus padres y Educadores. Es importante que los niños y niñas nos vean con ganas de volver a clases, entusiasmados, con energía y ganas de seguir haciendo cosas nuevas. En este sentido, sería conveniente socializar las actividades y desafíos que se realizarán en el segundo semestre.
Invitamos a las familias a esta nueva oportunidad que se nos brinda para continuar este proceso de la manera comprometida y responsable demostrada hasta ahora, además para mejorar todos y cada uno de los aspectos pendientes durante el semestre anterior y así finalizar este año de manera exitosa.
Con alegría y entusiasmo: ¡Bienvenido Segundo Semestre 2017!