×
Colegio Manantial
Slider

Reinicio de Teletrabajo

viernes, 24 abril 2020 - 11:50 am - Destacados - Escrito por Carlos Vilches

Estimada Comunidad:

Junto con saludar y esperando que usted y su familia se encuentren en las mejores condiciones posibles en medio de esta pandemia mundial, comunicamos a usted lo siguiente:

1.- Considerando la última publicación (la cual encuentra en esta misma página) antes que comenzaran las denominadas “Vacaciones”,  informamos a usted  que desde este lunes se da inicio nuevamente al Teletrabajo con los docentes del plantel.

2.- Se continuará con Turnos para la entrega de guías, proceso que ha recibido ajustes para operacionalizar de mejor manera su entrega en el plantel a quien lo requiera. Recordando que se realiza desde las 9:00 a 12:00 hrs y desde el día MIÉRCOLES 29. SIN EMBARGO según las autoridades de salud, lo más prudente es QUEDARSE EN CASA.

3.- Respecto del proceso de vacunación que está a cargo del CECOSF Santa Julia en nuestro caso, mencionamos:

A.-El colegio Manantial no puede, ni debe tomarse atribuciones que le corresponden a los organismos de salud en esta materia. Es por ello que se comunicó tiempo atrás que, cuando se recibiera información oficial por el CECOSF esta sería transmitida.

B.- El CECOSF Sta Julia nos ha informado que a fines del mes de Mayo se podría estar realizando el proceso de Vacunación, SIN EMBARGO también nos señala: “Se confirmara la fecha el dia 18 MAYO para que UDS  realicen la comunicación formal a los padres y/o apoderados por las vias que tiene establecidas frente a esta contingencia” 

En consecuencia lo que se debe hacer es: esperar la ratificación con fechas y horarios que se deberían entregar el 18 de Mayo. Cabe hacer mención que, esta podría sufrir cambios de fecha, entendiendo que no es nuestra responsabilidad el proceso de vacunación.

 Esperamos en lo sucesivo poder mejorar cualquier inconveniente que se suscite en alguno de los puntos señalados entendiendo que existe la voluntad y que esperamos lo mismo de toda la Comunidad Educativa. Para nadie ha sido fácil todo lo vivido hasta ahora.

Agradecido, se despide atte.

Dirección.