Comunicado 2023 Inicio de clases
Estimados , Padres ,Madres y Apoderados , junto con saludar y dar inicio al año lectivo 2023 se entrega las siguientes informaciones a tener presente :
- Los horarios:
Día /mes | Jornada de la mañana | Jornada de la tarde. Transición 1, primero básico “B” y segundo básico “B”: |
Viernes 3 de marzo PRIMER DÍA DE CLASES. | Jornada de la mañana Ingresa a las 8:00 horas y se retira : Transición 2, 11:30 horas.Primero básico “A” hasta quinto básico; 12:00 horas.Sexto básico a Enseñanza media, 12:15 horas. | Jornada de la tarde Ingresan a las 13:30 horas y se retiran a las 17:00 horas. |
Lunes 6 marzo, martes 7, miércoles 8 ,jueves 9 y viernes 10 de marzo . | Jornada de la mañana Ingresa a las 8:00 horas y se retira : Transición 2, 11:30 horas.Primero básico “A” hasta quinto básico; 12:00 horas. Sexto básico a Enseñanza media, 12:15 horas. | Jornada de la tarde Transición 1 ingresa a las 13:30 horas y se retira a las 17:00 horas .Primero básico “B” y segundo básico “B” ingresa a las 13:00 horas y se retira a las 17:00 horas . |
A partir del Lunes 13 de marzo Los y las estudiantes de tercero básico a cuarto medio con jornada escolar completa (JEC),deberán traer su colación(almuerzo) , dependiendo de su horario de salida. | Jornada de la mañana A partir del lunes 13 de marzo la jornada de la mañana ingresa a las 8:00 horas y se retira según horario entregado por él o la profesor /a jefe. | Jornada de la tarde A partir del lunes 13 de marzo : Los horarios de ingreso se repiten y los de salida son según horario entregado por él o la profesor /a jefe |
- Los padres ,madres y apoderados , no podrán ingresar al establecimiento , deberán dejar a los y las estudiantes en el ingreso ; portería .(en el momento de la matrícula , cada apoderado se llevó una colilla que asignaba el curso y la letra , se ruega revisar antes y estar informado).Cualquier duda se ruega solicitar una entrevista con secretaria colegio.
- El /la apoderado/a deberá abstenerse de enviar a su hijo/a al establecimiento, en caso de tener sospecha que éste hubiese tenido contacto estrecho con una persona confirmada con Covid-19 o algún síntoma.
- El establecimiento, portería no recepciona por parte de los apoderados almuerzos , colaciones , útiles u otro elemento, es deber de la familia y de las y los estudiantes velar que esto se organice desde su casa con antelación.
- La agenda institucional será entregada por el establecimiento durante el transcurso del mes de marzo ,en cuanto ésta sea recepcionada por los y las estudiantes ,se solicita que el apoderado complete los datos y envíe la colilla de recepción .
- Se solicitará el uniforme completo según regulaciones Decreto N° 215 del año 2009 del Ministerio de Educación. Si tuviese alguna dificultad se autoriza asistir con el buzo institucional y polera ocre hasta el 31 de marzo 2023.Se solicita supervisar a los padres y apoderados que los y las estudiantes ingresen al establecimiento; sin piercing , pelo no teñido y varones con el pelo corto.
7. Los alumnos /as deben ser retirados por el/la apoderado/a o apoderado/a suplente registrado en la matrícula en secretaria, no se aceptarán llamadas telefónicas o comunicaciones.
8. Los retiros durante la jornada son antes de las 12:00 horas y después de las 15:00 horas, por causa debidamente justificadas .
9. Inspectoría atiende apoderados de lunes a viernes en los siguientes horarios 8:20 a 9:20 y 16:30 a 17:30 horas.
10. Ingresos y salidas de los y las estudiantes:
Saluda Dirección.