×
Colegio Manantial
Colegio Manantial
Colegio Manantial

TELETÓN EN COLEGIO MANANTIAL

lunes, 06 agosto 2018 - 8:00 am - Noticias - Escrito por Carlos Vilches

 

“ Como es tradicional, este año se realizará otra versión de la Teletón; para motivar a nuestra Comunidad Educativa a participar en esta gran cruzada nacional en beneficio de niños, niñas, jóvenes con capacidades diferentes, es que les comunicamos que nuestro estudiante de Segundo Nivel de Transición, Demian Mancilla Gómez, ha sido seleccionado como el representante de Teletón Reñaca Alto.

Él será el encargado de incentivar a nuestra comunidad para aportar en esta campaña solidaria, la cual busca recaudar fondos para la rehabilitación infantil de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motriz, con el fin de superar la meta anterior

Queremos hacer un llamado especial a todos los estamentos de nuestro Establecimiento a cooperar con la Teletón 2018. Queremos que todos nuestros estudiantes, cuerpo docente, administrativos y apoderados,  se motiven al máximo colocando todo su corazón en esta campaña solidaria. Nuestro Colegio  siempre ha demostrado ser generoso con la Teletón y este año no puede ser diferente, por lo que estamos seguros que superaremos nuestra meta con creces»

Educadora Kishy Muñoz.