Visita Ilustre

  • Autor Kishy Muñoz Concha

  • Categoría Transición A

  • Creado el 4 octubre, 2017

Hoy, 4 de Octubre se conmemora en nuestro país el día de la música Chilena; razón por la cual fuimos partícipes de algunas actividades para celebrar este día:

La actividad principal fue un acto conmemorativo donde nos reunimos  en el patio central del colegio, se interpretaron los himnos nacional e institucional, escuchamos una breve reseña sobre el día de la música y los 100 años de Violeta Parra, posteriormente el taller Musical de Enseñanza Media interpretó “La exiliada del Sur” canción dedicada a Violeta Parra.

Finalmente recibimos la ilustre visita de Violeta Parra, personificado  por la  Profesora de Lenguaje  Steffy Bitsch quien habló de su vida y obra. Dicho personaje además interpretó un extracto de la canción “La Jardinera” de Violeta Parra  acompañada por los profesores Juan Pablo Hormazábal y Alex Gallardo.

Se felicita y agradece al profesor organizador de estas actividades, Sr. Alex Gallardo que favoreció un aprendizaje significativo para nuestros niños y niñas de Transición.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com