Última visita pedagógica Museo Artequin

  • Autor Kishy Muñoz Concha

  • Categoría Transición A

  • Creado el 22 noviembre, 2018

Este Lunes 19 de Noviembre, se realizó nuestra última visita pedagógica de este año 2018. Nuestro destino fue Artequin: Museo de arte moderno para niños con actividades prácticas, espacio exterior y visitas guiadas.

La visita guiada con actividad es una de las principales actividades que Artequin Viña del Mar ofrece. Están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos y se realizan para grupos de colegios o instituciones, con temáticas diferentes para cada nivel educativo. Con una duración variable de 60 a 90 minutos, su estructura está dividida en tres etapas: motivación, desarrollo y actividad práctica. Existen visitas guiadas sobre historia del arte, en las que se puede conocer obras de la colección permanente de reproducciones, como también visitas guiadas que son parte del programa educativo que cada exposición temporal exhibida en el museo posee.

En esta ocasión las temáticas fueron “El Mono y la Mona”, haciendo alusión a la famosa obra de la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci  y “La Historia de una Diosa”, con la Venus.

Nuestros niños y niñas disfrutaron una hermosa mañana de Arte, cultura y entretención para finalizar este productivo año escolar.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com