Articulación NT2/2º Básico

  • Autor Kishy Muñoz Concha

  • Categoría Transición A

  • Creado el 3 diciembre, 2018

Educar en las emociones permite enfrentar de mejor manera las exigencias del mundo actual. El conectarse con las emociones, reconocerlas en uno mismo y en los demás permitirá vinculaciones que fortalecerán los diversos aprendizajes.

Esta intervención pretende articular didácticas entre los niveles de Nt2 y Segundo Año Básico con el fin que estas prácticas inviten a fortalecer el aspecto socio-emocional de los niños y niñas  y, que sean las herramientas que le permitan a los estudiantes un tránsito amoroso y fluido de un nivel a otro.

Es por eso que se ofrecen las mejores oportunidades a nuestros alumnos y alumnas para que crezcan en ambientes que favorezcan su emocionalidad y  estamos ciertos que debemos preocuparnos en este aspecto.

Esta propuesta fue liderada por la profesora jefe de Segundo año Básico A Sra. Milena Molina quien en la clase de Tecnología  confeccionaron un regalo para ser compartido con sus compañeros más pequeños.

Esta participación activa invita  a promover cambios en nuestras estudiantes con el fin de favorecer la cercanía de las emociones en nuestras aulas favoreciendo así el contexto escolar.

Gracias por los regalos y el cariño: al Segundo Básico A 2018

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com